DIFFERENCE

La independencia, trato directo y agilidad de una boutique.

- Ficus se concentra esencialmente en los segmentos de negocios en los cuales los mayores operadores no se encuentran activos, o al cual asignan atención y recursos secundarios

- Ficus trabaja bajo el liderazgo directo de socios senior durante todo el proceso de desarrollo de un negocio, desde el análisis hasta el cierre mismo de las transacciones.

- Ficus no enfrenta conflictos de interés corporativos internos; únicamente representa y defiende los intereses de su cliente.

- Ficus es frecuentemente invitado por sus clientes e inversores a asociarse en sus proyectos y asistir activamente en la estructuración, gerenciamiento y dirección de tales proyectos.

- Siendo independiente, Ficus cuenta con una importante ventaja en cuanto a que es capaz de asociarse con una gran diversidad de instituciones y profesionales expertos en la región, Europa y los Estados Unidos, y Asia, maximizando la aplicación del conocimiento, inteligencia, la capacidad de distribución y la probabilidad de cierre de transacciones.

- Ficus es selectiva respecto a sus clientes, asociados, y en cuanto a la originación de negocios en los cuales participa.

SERVICIOS