COMPROMISO

El rol de la empresa va más allá de los objetivos generalmente asumidos.

Creemos que la vida empresarial debe idealmente ser una extensión y reflejo de la vida y los valores personales, que hay que generar espacio en terminos de tiempo y recursos para involucrarse y comprometerse a mejorar nuestras vidas, en el sentido más amplio posible. Buscar y ayudar a mejorar la disponibilidad de oportunidades para todos, para los capaces que pueden hacer mas, para los menos capaces ayudándoles a poder hacer y lograr más, y para ayudar a aquellos menos afortunados a tener una vida digna.

Somos uno de los impulsores atrás de la Fundación Visionair , la cual está desarrollando programas y apoyando a otras fundaciones en el desarrollo de sus programas, especialmente en las areas de la salud (prevención de la prematurez Fondo Rosado , establecer puentes con la salud mental Limites , desarrollo de programas para la juventud, y siempre buscando otras áreas donde nuestra experiencia y capacidades puedan ayudar a generar impactos positivos en la sociedad.

Estamos agradecidos y profundamente motivados por el hecho de estar asociados a la Fundación y sus programas, y felices de compartir el reconocimiento con instituciones como las Naciones Unidas, el Ministerio de Salud, Unicef, El Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores, la Embajada de Holanda, y Celade quien otorgó a la Fundación el premio Ciudadano de Oro 2010, un premio compartido con el Plan Ceibal en Uruguay.

Nos gustaría invitarlo y provocarlo a unirse a nuestros esfuerzos para promover la Fundación. Usted puede hacerlo de forma sencilla a través de los links o enviándonos un mensaje, y con gusto lo ayudaremos a coordinar su participación.